lunes, 30 de noviembre de 2009

Notificación de el intercambio de regalos Navidad 2009.

Se hará un intercambio de regalos entre los alumnos de las licenciaturas de LASCA y Mercadotecnia para estas Fiestas Decembrinas. El evento se hará el último día de clases (Sábado 19 de Diciembre 2009) Saliendo de clases, en la casa de un servidor.
Canarias No.95, Col. San Simón Ticumac en la Del. Benito Juarez, México D.F. CP:03660.

Es importante que los participantes pongan en los comentarios las tres opciones de lo que les gustaría recibir. Recuerden de no excederse de algo que cueste $300.00 MN.
Además no olviden que es un compromiso.

Gracias por sus comentarios.
Aldo
.

37 comentarios:

  1. RUBEN ABRAHAM MENDOZA BETANCOURT: El sugiere...
    playeras tipo polo soy talla CH ò S
    playera de manga larga igual la mima talla
    La musica electronica,zaico, etc.

    JOCELYNE HURTADO C. GALÁN: Ella sugiere...
    Me gustaría un libro y hay 3 a los que ya les eché el ojo,
    Todos cuestan menos de $300 ya con envío por mercado libre
    Y los 2 primeros los podrías encontrar también en Sanborns
    Como en $300.00
    Aquí están:
    1) http://img2.mlstatic.com/jm/img?s=MLM&f=35872897_7522.jpg&v=I
    $ 23400
    Club De Los Muertos, El Harris, Charlaine Mejoreslibro
    2) http://img1.mlstatic.com/jm/img?s=MLM&f=35873468_7140.jpg&v=IGraceling Los Siete Reinos 1 Cashore, Kristin Mejoreslibros
    $ 228.00
    3) http://img1.mlstatic.com/jm/img?s=MLM&f=32664289_7795.jpg&v=IEl Alma Del Vampiro ... Poppy Z Brite
    $ 150.00
    Nos vemos pronto un beso y Gracias.
    Atte. Joyce.

    ResponderEliminar
  2. ALDO PORTILLO MORO: Yo sugiero para mi...
    Lo que sea del gusto de la persona a la que le toqué.
    Gracias, Aldo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que aldo lo dejo a la libre elección de la persona que me toco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo le voy a dar a Nacho un Sheloves para que se entretenga

    ResponderEliminar
  6. ok esa propuesta la sugiero por politicas del intercambio que comentaron, pero es a su gusto de la persona no olvidemos que es un detalle de esa pèrsona.

    hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Que cada quein regale lo que crea que es mejor....

    ResponderEliminar
  8. Manuel:

    Te enojaste por lo de los cachetes?
    no te enojes amigo recuerda que hay alguien que te quiere... no se quien pero alguien debe quererte no?

    ResponderEliminar
  9. Cómo estuvo eso que dijiste Rúben?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hernan Acosta

    Un MP3 o MP4, un cupon de 300 en mix up ó gandhi, un disco de mas +nescafe 10 años
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero un DVD de Depeche Mode que se llama Playing the Angel Tour

    o un Bramenawere ( que no sea un Autentico Harry)

    o un Capiporland

    ResponderEliminar
  13. En mi caso lo dejó a la elección de la persona a la que le haya tocado en el intercambio... saludos a todos

    Alejandro Ramirez

    ResponderEliminar
  14. Bueno, puede ser una corbata, una camisa el dvd de madona que se llama celebration, en mixup se encuentra en $ 250, bueno estas son algunas alternativas e incluso podria ser otro chofer por ke el ke tengo luego se pone al pedo...

    y eso ke no soy racista!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. lo que sea pero con estilo! je
    no se... soy talla M o 26, amo el arte y el buen cine.

    ResponderEliminar
  16. PEDRO SÁNCHEZ OROZ: El sugiere...
    A mi me gustaría un rompecabezas, ajedrez o domino, pero con gusto acepto lo que tengan a bien obsequiarme ya que como lo mencionan el detalle es de quien obsequia.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos!!!

    Más vale tarde que nunca, sobre mi propuesta del intercambio lo dejo a la libre elección y estilo de la persona que me toco.

    Besos!!!

    Vane.

    ResponderEliminar
  18. Andrés Hernandez Gasca: El sugiere...
    La Primera opción es: Algún cd de progressive house, trance o minimal.

    La Segunda es: Alguna Corbata, obviamente dejándolo al muy buen gusto que considero que tendrá el que la escoja.

    Y la Tercera puede ser Alguna Camisa dejándolo en los mismos términos talla(cu 16-1/2, tall 42, mang 3-4)

    ResponderEliminar
  19. m... pues hay un libro en Sanborns "La filosofía de House" o igual algun suetersillo, playera, obviamnete al gusto de la persona que me regale, soy talla mediana.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Norma Alicia Figueiras Manrique: Sugiere para ella...
    Un libro que se llama “1968 la historia también está hecha de derrotas” de Pablo Gómez

    O un paquete de DVD´s que son de una serie de suspenso “Mary Higgins Clark” de Rene Boniere Volumen 1 o Volumen 2

    Gracias por tu apoyo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  21. HOLA A TODOS:

    YO SUGIERO PARA MI UNA TARJETA DE ITUNES PA LLENAR MI IPOD O FUNDA PARA NOTEBOOK 15' NEOPRENO OFICEE DEPOT 189, PERO SOLO ES SUGERENCIA TU IMAGINACIÓN ES EL LIMITE
    Tip:
    Soy Talla G

    ResponderEliminar
  22. Hello, estaría bien un suetercito, una blusita, una chamarrita algo casual soy talla petit jajajj o ¿M? (lo dejo a su consideración)
    No necesariamente tienen q pasar por ZARA, BERSHKA o ya en las ultimas S’EBO PARIS jaja lo que importa es el detalle, gracias saluditos.
    PD: A los que no pusieron opciones por favorrrr no nos hagan sufrir con 1 nos conformamos.

    ResponderEliminar
  23. Angel Dominguez Martinez: El sugiere.....
    Las dos últimas películas de Harry Potter La orden del Fénix y El misterio del príncipe, si falta algo yo pago lo restante de los 300, gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola compañeros

    a mi me podrian regalar una botella de torres 10 con su coca cola de 3 litros y su peñafieel de 1 litro aaaa y hielos son aprox como 300 pesoooss


    saludos y suerte a todos en este bimestre

    ResponderEliminar
  25. Hola Hola!!! Pues aqui estoy manifestandome un poco tarde xD con unas opciones para quien me va a obsequiar algo...mmm puede ser una cartera, cinturon, bufanda....en verdad lo que recibamos es muy bueno, asi que no hay porque preocuparse xD Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola:

    Mando mi propuesta:
    1.- La pelicula de Harry Potter, el misterio del principe (la version holograma que solo esta en liverpool. Solo esta version.
    2.- Ropa, o sudadera de pull and bear o de ese estilo.
    3.- Juego de Monopolio (el original) nada de caricaturas, o programas o cualquier otra cosa, el original.
    4.-dos tequilas corralejo

    ResponderEliminar
  27. Querido Santa:

    Este año me porte de poca, es más entre a la escuela y mi propósito esta vez es finalizarla pero para mi sorpresa encontré a un grupo de amigos los cuales hacen que mi paseo por la UVM sea de lo mas agradable y llevadero, y como me he portado bien te pido me traigas algo de las siguientes 3 opciones, creo que no pasan de mas de 25 Euros ya que el año pasado que te pedí el ferrari me trajistes pura Winchester.

    Opción número 1.

    Libro: Computación Forense - Descubriendo Los Rastros Informáticos
    AlfaOmega Grupo Editor
    340 págs. Rústica, 17x23 cms.
    ISBN 978-958-682-767-6
    Edición: Alfaomega
    Año de edición: 2009
    Peso: 525 grs.
    El costo en el pasaje del libro Pino Suarez-Zócalo no es mas del límite que se establecio.

    Opción número 2

    Discos de Fito Paez, los titulos son : “del 63” y el otro “lalala”
    ambos son sobre pedido en MixUp o Gandhi


    Opción número 3

    Esa si la dejo a la elección de Santa ...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos !!!!1
    Mis tres opciones son:

    1.- El DVD doble de madona que se llama celebratión.

    2.- Una corbata

    3.- Una camisa talla 16 - 34 o "M"

    y ke tengan todos un hermoso día....

    jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  29. 1.- Pelicula "los piratas de silicon valley"

    2. CD Sector beat 100.9 (El mas Barato)

    3.- USB de 4 gb

    calro si no es mcuho pedir

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Santa ya tengo mi tercera opción:

    Una corbata de las que esta vendiendo JOCELYNE

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. hola a todos, un poco tarde, pero no sabia que pedir, realmente no soy muy exigente que digamos en eso de los regalos, pero para cumplir con el requisito aqui van mis propuestas.......

    * algun accesorio (collar, pulsera,aretes,reloj,etc...) no tan ostentoso y que se ajuste al presupuesto. jiji

    ** alguna pashmina color azul turquesa, roja, rosa o negra, (para que combine con todo)

    *** mmm como penúltima opciòn puede ser un sutersillo,blusa, camisa o algo padre, que pueda usar para la oficina o para sabadear jajaja, las se ZARA me gustan mucho y pues depende de la ropa soy talla M o G jajaja

    **** si de plano no hubo tiempo de comprar algo se acepta un certificado de regalo por la cantidad indicada para comprarme algo en liverpool ji ji. el caso no es hacerlos sufrir

    PD. esas fueron las opciones, pero apoyo a varios de ustedes, diciendo que siempre es mejor rebicir algun detalle elegido a estilo y gusto de la persona que te va a obsequiar (que profundo no? )

    Besos y que tengan buen dia :)

    ResponderEliminar
  32. ALEJANDRA BEDOE: ella pide....
    una tarjeta de MixUp por $300.00MN
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. MARCOS ANGUIANO OSORIO: El sugiere....
    Pues no estaría mal un reloj también podría ser una sudadera o una playera tipo polo pero realmente no soy tan exigente. Jajjaja Soy talla G

    ResponderEliminar
  34. Para la banda:
    Les informo que no podre ir al evento mencionado y por lo mismo no participare en el intercambio, le pido por favor a la persona que le correspondía darme regalo que se acerque con nuestro organizador Aldo o conmigo si gusta, para que le diga a quien yo tenía que darle el intercambio. A menos que Aldo diga alguna otra alternativa diferente.
    Aprovecho para disculparme a todos los que les incomodo de alguna forma las 3 opciones que pedí para el intercambio, asumo toda la culpa y no fue mi intención ofender a nadie. El motivo por el que no podre acudir es porque tendré que recibir visitas en mi casa y me comprometo a ir la próxima salida a comer, billar o donde sea.
    Su siempre amigo…Raúl. Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Posdata:

    Si la persona ya me compro mi regalo, yo le regreso el dinero o yo compro el regalo de la persona que me toco dar, como el prefiera.
    hay me avisan.

    ResponderEliminar
  36. estmados compañeros buenos dias nuestro gran amigo raul deserto del intercambio es una lastima que el compañero haya desertado ya que era una pieza fundamental para la realizacion del evento pero bueno esperemos que se la pase chido con su family

    saludos ...............

    ResponderEliminar
  37. HOLA COMPANERITOS. POR FIN CONOSCO EL BLOG MAS VALE TARDE QUE NUNCA DICEN POR AHI...
    BUENO UN ABRASO Y UN GUSTO HABERLOS CONOCIDO.
    ATT. PENYLANE

    ResponderEliminar